Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Resultado final

Una vez horneadas las alimañas yo las espolvoreé con un poco de azúcar glas, y las presentas en un bonito plato con motivos navideños, ahora sí la puedes disfrutar. Como era mi primera vez, no caí en la cuenta de que debía haberla enrrollado en el otro sentido para poderla cortar un diestro, tal como la puse yo está preparada para zurdos, eso lo ví cuando fue a cortarla mi cuñada, no obstante el sabor es el mismo sea de derechas o de izquierdas.
Supongo que el próximo año en lugar de anguilas deberán ser cocodrilos, algún animalillo en ealargado para evitar el problema de cortarlos, además creo que da más juego a la creatividad el hacerlo en alargado, se puede trabajar la figura mucho mejor, añadir patas, dibujar escamas, no sé dar rienda suelta a la imaginación.
Posted by Picasa

No hay comentarios: