Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

martes, 22 de julio de 2014

Ausencia

          Una vez más ha tenido que ser ella la que me ha demostrado que ya no estás a mi lado, mi fiel amiga de la que no me separo de nuevo me ha demostrado que la falta de tu olor, la ausencia de tus abrazos, la carencia de nuestras conversaciones, el roce ausente de nuestros cuerpos; todo ese conjunto que hace mi vaciedad no es otra cosa que tu ausencia, ya no estás a mi lado y yo durante todo este tiempo he estado caminando junto a una sombra, junto a unos recuerdos tan maravillosos que hacían que siguiera creyendo que estabas conmigo. Pero no, ha tenido que ser ella la que con su imagen captada en el reflejo donde un día estábamos los dos ahora sólo y tan solo quede yo.
          A dónde te has ido? Por qué si todo era tan maravilloso? Acaso temes el disfrute de la vida? Acaso......Hay tantas dudas, tantos miedos y tantos interrogantes sin resolver que por el momento te los has llevado sin ninguna explicación.
          Cuesta entenderlo pero soy cosciente de mi caminar en solitario, lo soy desde hace tiempo desde que tú me apartaste de tu vida, desde que tú saliste corriendo dejándome plantado. No lo entiendo y cada vez que hay un reencuentro trascurren unos momento de felicidad, quizá y con un poco de suerte unas horas para después tras un abrazo volver al vacío volver a tu ausencia, ausencia que cada día se torna más larga y más dolorosa.