Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

martes, 15 de marzo de 2011

Sólo, Garínoain

Ayer, lunes por la mañana, y de una forma muy especial me invadió tu perfume, perfume que ha estado a mi lado durante casi dos largos meses, perfume que hace años me acompañó durante largo tiempo. Ello, no sé porqué ni de que manera me ha hecho sumirme en una especie de tristeza incontrolable y ante mi soledad y he visto la necesidad de salir de mi refugio a respirar paisaje, aire puro, quizá algunos recuerdos, quizá recordar tu mirada cuando te nombré el lugar; quién sabe si te podría encontrar de nuevo y ver el brillo de tus ojos cuando recordaste aquél episodio tan romántico en Madrid, cuando cierta persona te tomó de la mano y te puso el anillo. Ha transcurrido mucho tiempo y las vidas han ido por otros caminos muy diferentes. Mañana hace dos meses que se encontraron las nuestras y ya hace una semana que se separaron.
I only ask for:" bring me something to take this pain away" "bring me something that will let me get to sleep"; son fragmentos que vengo escuchando de la canción Washing of the water de Peter Gabriel que viene acompañándome en mi coche desde hace más de una semana.
Quizá esta especie de tristeza se agudiza por la falta de luz en estos días previos a la primavera, en los que los árboles de todas variedades de prunus ya están totalmente floridos.
"Letting go, it's so hard".
Bueno, en resumen, nos prepararemos para esta primavera que parece que viene fuerte, olvidaremos tristeza y desengaños e intentaremos disfrutar de lo bueno que nos trae la naturaleza, ya que ciertas naturalezas humanas, bien por falta de compromiso, bien por miedos prefieren abandonar y negarse a lo evidente.
Posted by Picasa