Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

martes, 29 de diciembre de 2009

Hoy habrían sido 20

Hoy es un día especial, como en los últimos 20 años debería esperar alguna que otra llamada, pero, no ha podido ser, desde este año los 29 de diciembre son diferentes y no por ello voy a dejar de recordar la fecha.
Hoy, te cambio por Jack Daniel`s y Diana Krall; en lugar de tulipanes yo tengo orquídeas que me acompañan en mi nuevo camino, me alegran la vista y las admiro por su belleza exquisita.
Con esta entrada sólo quiero recordar que lo anterior fue una página muy importante en mi vida, pero no se puede vivir de recuerdos, aunque sintamos la tentación de hacerlo. Lo que ahora toca es luchar para que la nueva página de nuestras vidas llegue a ser tan importante e incluso más que la recientemente clausurada; diariamente y con tenazidad voy construyéndola, sorteo los obstáculos que me llueven, sí, me llueven tanto desde mi interior como desde el exterior; los interiores se bandean fácilmente, me conozco y sé cómo engañarme o quizá mejor dicho cómo dirigirme: en cuanto a los externos, bueno..... mejor no hablar, esos sí que son difíciles y sobre todo cuando tratas con listillos........ En fin, creo que no merece la pena seguir escribiendo, acabo de recibir un obstáculo externo altamente negativo y si continúo sería para poner algo de lo que podría arrepentirme, esta entrada había comenzado cun un buen pié y no quiero que se tuerza por un obstáculo externo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Itaca dijo...

Muy bonitas las orquideas.Yo también recordé el dia.La misma fecha significa un momento de nuestras vidas,tú, yo, los otros.Cada uno tenemos nuestros recuerdos,pero la vida sigue,con sus buenos y malos momentos.Lo importante es estar,seguir adelante,pensemos en lo positivo,toda experiencia es buena,no tengamos rencor,recordemos lo bueno,lo hubo,y mucho.Tenemos un futuro por delante,a por ello!!

Xuaqu dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Itaca. En mí no hay rencor y porsupuesto me quedo con lo positivo y todos esos momentos de felicidad y con todo lo aprendido en esos años. El futuro es incierto, pero prometedor, yo lucho por ello.