Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Momentos AGUS........

16 de diciembre, 19:30, silencio de nieve, temor de coger el coche, por otra parte necesidad de hacerlo, no sé qué es lo que me espera , aunque lo presiento, acudo impaciente, ligeramente nervioso por el fenómeno atmosférico que me acompaña, transcurren los minutos y todo va rodando según lo previsto, la nieve no lo impide, sino que acompaña, da esa atmósfera que el acontecimiento lo requiere, una buena copa de vino, una buena compañía, una buena charla..... todo ello se traduce en un sentirse AGUS.....; quizá sea algo más, algo que recarga las pilas, te da esperanzas para seguir adelante, acaso hay que luchar por algo? o simplemente hay que disfrutar de esos momentos que nos brinda la vida y a los que en muchas ocasiones nos negamos, ansias de libertad, de dejar que los acontecimientos fluyan con naturalidad, sin ningún tapujo, sin malos entendidos con total libertad para construir momentos de idilio, momentos irrepetibles que te hacen seguir adelante.
17 de diciembre, desde el punto de la mañana, minuto tras minuto, hora tras hora, siguen siendo momentos AGUS....,
18 de diciembre, siguen los momentos AGUS..... ¿Qué es lo que nos hace llegar a esoso momentos?, ¿por qué están tan presentes en nuestras vidas? ¿queremos que continúen? Es tan fácil dejarse llevar por ellos!
Es una voz que te llena, su timbre tranquilizador, son unos gestos.......que quedan grabados en tu mente, que te acompañan cada segundo de tu vida........ vivimos por ellos? o quizá para ellos?
Un brindis, el sabor del vino, la música de la estancia, su luz, la luz a través de las ventanas, luz de nieve, luz blanca..... todo ello te alimenta física y espiritualmente, pareced que hay Alguien ahí, o quizá sea aquí, en mi interior............Sentirse AGUS....tener presente la palabra, que es algo más que una palabra, es un concepto, algo abstracto, que nos llena, que nos dice don`t give up, no te rindas, los hechos están ahí............disfrutemos de los momentos AGUS........ lucha por esos momentos........son limpios........son puros.........por qué negarse a ellos?...... Acaso tememos el comprometernos a algo? Seamos puros! Demos lo que hay en nuestro interior! no esperemos nada a cambio! Fluyamos! Intercambiemos! Comuniquemos! No neguemos lo evidente! Compartamos!
Quizá haya perdido el Norte! No sé muy bien lo que escribo, hay tantos sentimientos encerrados en mi interior...... tantas sensaciones que no se pueden traducir con palabras, que quizá éstas lo hagan confundir todo.
Resumiendo, momentos AGUS, son momentos de verdad, es paz interior, es disfrute de la vida, es libertad, es positivar, es sentirse acompañado, sentirse vivo, es proyectar; en definitiva, vivir.