Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

viernes, 24 de enero de 2014

César Sancho le puso el punto rojo


Alegrías, tristezas y reencuentro

          Ya parece que se me olvidó escribir y tras ya veinticuatro días de este 2014 decido sentarme ante la blanca pantalla para intentar plasmar ante mi ajetreado cerebro algo de claridad, algo de sosiego. Pero, cómo hacerlo?
          El año comenzó con mucha tranquilidad y acompañado de los dos seres más importantes de mi vida y hasta el día once era todo tranquilidad. Este día comenzó como cualquier otro, era el tercer aniversario sin humo, hecho del que me siento orgulloso y seguro de que no voy a caer y hasta aquí todo era de lo más normal, hechos cotidianos sin sobresaltos, a veces casi aburridos hasta que por la tarde acudí a la inauguraciòn de una exposición, la del señor pintor como lo llama el señor escritor (http://elrenglontorcido.wordpress.com). Fue un acontecimiento que me llenó, en principio me gustó la obra pero tras conocer al señor pintor y al señor escritor pude hacer más aprecio de lo que en ella había. Me gustaron varias obras, pero el bolsillo no lo permite........
          Resumiendo, fue una tarde enriquecedora y de apertura hacia nuevas gentes. Después de este día tan estupendo y de un domingo de asimilación de lo ocurrido llegó la realidad de lo cotidiano, el intentar recuperarse de un fin de semana sin descanso del que todavía arrastro gratos recuerdos que a veces se tornan dolorosos por haberse quedado allí en el pasado, sin una continuidad querida por mi parte. Esto me ha llevado a una especie de aislamiento que no me permite avanzar y me ha sumido en una especie de tristeza, pero esta tarde tras un episodio bastante desagradable en el que he perdido los papeles me he lanzado a la calle a pasear bajo la lluvia con mi soledad hasta que de pronto y frente por frente nos hemos reencontrado después de cuatro meses y medio, qué alegría volver a encontrarnos y sentir el pálpito de mi corazón junto a su sonrisa y nuestra mutua sorpresa.