Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

sábado, 1 de febrero de 2014

Adios enero, adios!

          Ha sido una semana un poco larga que ha cerrado el mes de enero, un mes un tanto complicado tanto en lo personal como en lo laboral con sus alegrías y sus tristezas, pero aquí sigo caminando al ritmo que puedo, saltando cuantos obstáculos se me interponen por el camino; incluso, intentando animar a los que reciben los palos del maldito. Sí, el maldito, ese que se va llevando por delante a tantos seres sin tener en cuenta ni tan siquiera la edad o las ganas que uno tenga de luchar y seguir en este mundo, que por cierto hay que tenerlas y en demasía.
          Espero que el mes que estrenamos hoy venga con más alegrías, por de pronto las horas de luz van aumentando y eso me hace estar más optimista, hay un poquito más de tiempo para utilizar la cámara de fotos. Lástima que esté todo el día lloviendo! y por ello he aprovechado a tomar las fotos en mi casa, a esos objetos cotidianos que tantas veces pasan desapercibidos pero que me acompañan y me sienten cada vez que paso delante de ellos...............

No hay comentarios: