Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Thalasso Real, Santander

Mi viaje terminó aquí, en la Thalasso Real, Santander; fue un regalo de cumpleaños que recibí de mi hijo y su novia, una estupenda sesión de balneario con masaje incluído, regalo que recomiendo a todo el mundo. Un gran regalo para finalizar un viaje largo y tenso debido a las condiciones meteorològicas que padecimos en ese macropuente de diciembre, llamado aquí en Navarra el puente foral, ya que aquí lo comenzamos el día 3, día de San Francisco Javier.
Posted by Picasa

2 comentarios:

angela dijo...

Xuaqu, después de un trimestre complicado vuelvo a tu casa para deleitarme con esas magníficas fotografías de mi segunda patria chica...A ella voy siempre que puedo y contigo he recorrido las calles de Pontevedra, ciudad que me encanta por su embrujo y saudade que nos deja cuando nos marchamos.No cabe duda que el servicio militar para los chicos era fatigoso pero cómo muy bien dices te ha dejado buenos recuerdos y al final es lo que cuenta.... Me alegro que hayas disfrutado en ese magnífico balneario y hayas recargado las pilas...Yo espero hacerlo todos estos días... Te deseo una ¡FELIZ NAVIDAD! al lado de todos los que más quieres.Un abrazo sincero

Xuaqu dijo...

Gracias, Angela, te echaba de menos, a pesar de que paso muy poco por aquí. Yo también te deseo mucha felicidad para estos días y espero que el año entrante te traiga muchas alegrías y sigas deleitándonos con tus entradas. Un fuerte abrazo.