Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

lunes, 17 de mayo de 2010

Se avecina el resultado

Sí, efectivamente este es el camino hacia donde no dirigimos, una ruina sobre la que escribiremos todas nuestras quejas y encima con un mayo lluvioso y frío. Hasta el tiempo se nos pone en contra. ¿Acaso debemos llamar pesimismo a estos sentimientos? Yo creo que no, simplemente estamos viendo la triste realidad de nuestro país en el que hemos estado viviendo muy alegremente pensando que ésto no nos iba a tocar, tenemos esa capacidad de ver qué es lo que les está ocurriendo a los demás, pero ¿cuántos son capaces de analizar los errores propios?
Posted by Picasa

2 comentarios:

angela dijo...

Xuaqu, totalmente de acuerdo con lo que dices y hasta el tiempo se nos pone en contra... Espero que esta situación nos sirva para darnos cuenta que el despilfarro nos lleva a situaciones extremas... Pero Xuaqu, lo peor de todo,creo yo, es la pérdida de valores creer que estos están anticuados y ya no sirven.... Me niego a que me impongan su doctrina y me aniquilen mi esperanza por un mundo mejor.Un abrazo y que tengas una estupenda semana.

Fran dijo...

Tienes mucha razón no es pesimismo es realismo.
Y el optimismo que han demostrado los políticos con las cosas como estaban y sin reconocer la crisis no era desconocimiento, era manipulación de la realidad y de las opiniones. Porque su interés no es el del pueblo, ellos llevan unos objetivos que no coinciden con nuestras necesidades.