Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Invierno en Barañain

Hace tan sólo un cuarto de hora me he armado de valor y he salido de mi pezera para tomar alguna instantánea de la hermosa nevada que nos ha caído esta tarde sobre la ciudad, el parque está impresionante, inmaculado y con el característico sonido al pisar la nieve virgen. Hacía tanto frío que se me han quedado casi congelados los dedos. El lago casi helado y los pobres patos patinando en el hielo, sin poder nadar.
No me siento inspirado, me he quedado tan helado que en estos momentos me arden las orejas y la cara y las ideas no fluyen con naturalidad, necesitan algo más de reposo para asimilar las sensaciones, madurarlas y adornarlas con palabras adecuadas para la situación. Es lo que doy de sí ahora a -1º centígrado, aunque metido en mi pezera a 18º.
Sólo pido que termine el temporal para el lunes, tengo que viajar y la nieve me aterra.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Silvio González González dijo...

Buena instantánea. Y eso que no estabas inspirado ¡¡¡¡. Ánimo con el blog, pues cada vez resulta más interesante. Un saludo desde Conil y como no, Felices Fiestas. Silvio.

Xuaqu dijo...

Te agradezco el comentario, Silvio, te daba por desaparecido; me alegra saber que todavía estás por ahí. Felices fiestas para tí tb y sobre todo un espectacular año 2010