Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Pasaron las grullas

Ya hace tiempo que pasaron las grullas y tras largos días de otoño templado parece ser que ha llegado el frío, casi repentinamente, esperado y deseado; nos hace recordar que estamos a escasos días del invierno y con ello de la Navidad, ayer por la tarde ví las luces navideñas encendidas y a pesar de la crísis a la que nos vemos sometidos los ayuntamientos y los comercios se engalanan para ver si consiguen recuperar algo de lo perdido durante este año, para qué tanta parafernalia, qué queremos conseguir con ésto. No sería más lícito un poco de austeridad y emplear ese derroche en otras causas más justas?
En fin, en este momento parece ser que azota el viento, lo intuyo desde el interior de mi pezera, lo oigo, y quizás con un poco de suerte se lleve con él un poco de la mezquindad y la hipocresía que nos rodea.
Espero que sirvan de reflexión mis pequeños pensamientos y que poco a poco seamos capaces de prescindir de lo superfluo y aprovechemos a disfrutar de los pequeños momentos agradables que nos brinda la vida, digo pequeños porque vamos a tanta velocidad que apenas los podemos catar, pero, que en realidad son tantos que desaprovechamos parte de nuestras vidas intentando alcanzar lo que no vemos a pesar de tener tantas cosas y tanta gente alrededor con la que podemos disfrutar.
Deseo de todo corazón que estas fechas que se avecinan nos ayuden a tomar ciertas decisiones importantes en nuestras vidas que hagan que el próximo 2010 sea mucho más feliz y satisfactorio para todos, a pesar de la realidad de la crisis.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Itaca dijo...

Estoy contigo,pero tendría que llegar un huracán para tanta hipocresía,no crees?
Espero que el viento limpie un poco,al menos,esta atmósfera.

Luis López dijo...

Saludos. Visitaré tu blog a menudo.