Me topé con un grupo de boletus que no había visto nunca, sobre todo me llamó la atención el pie rojizo que portaban, no me atreví a cogerlos, había varios y se veían tan sanos y atractivos que resistí la tentación de cogerlos y hacerlos míos, pero no pude evitar tomar esta instantánea, así es que de alguna manera los hice míos, el color y su porte en la foto pero el agradable aroma que desprendían quedó impregnado en mi pituitaria, su tacto en mis manos, no pude menos que acariciarlos, imaginé el banque a que habría estado sometido de haberlos arrancado de su entorno, pero...........¿cuáles habrían sido las consecuencias? Eso yo no lo sé. Si alguien lo conoce, a pesar de no ser un buen retrato, me gustaría saber su nombre y si realmente es comestible.
Espíritu Farero
-
Muchas veces pienso que entramos en la vida siendo muy nosotros mismos, y
salimos de ella del mismo modo. En medio de esos dos extremos se encierra
nuestr...
Hace 11 años
2 comentarios:
Amigo mio, yo no te puedo decir el nobre de esta seta pero si que tiene una paraciencia exquisita. En Conil hay una variedad que conocemos como níscalos y que frititas con ajito y aceite de oliva ni te cuento ;). Eso si, cuidado con las que son venenosas. Saludos desde el sur. Silvio.
me están comentando que puede ser un satanás. Ya sabía yo que no debía cogerlo. El domingo va mi hermana para Conil, ya sé que la tratais muy bien, lleva varios años yendo. Saludos desde el otoño del norte, tenemos unos 10 grados menos que ahí.
Publicar un comentario