Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

jueves, 8 de enero de 2009

La fotógrafa cazada


No te preocupes que no duele, sólo es un disparo y ya estás ahí. Lo he coseguido Only cazada después de cazar ella a tanta gente y tantas buenas imágenes caracterizadas por su indiscutible sensibilidad, por fi, yo, Xuaqu he conseguido subirla a la blogosfera, sin ser un reflejo en un cristal, en vivo y en directo pero sin cara, sólo con su estupendo ojo y la silueta de su torso.
Espero que no te sepa malo, y si tú lo requieres la quitaré, aunque mi blog no lo visita apenas gente, así es que no te preocupes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja,traidor..no me sabe malo, simplemente porque no se ve mi cara :)) en ese caso, ok, además me gusta eso de que se vea la luz de la cámara...

ves cómo tu máquina puede hacer cosas??
Yo tengo la que os hice a vosotros, la réplica, pero no la puedo poner, claro ;te la envío esta noche.

besos