Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Hoy me siento más cansado de lo habitual a pesar de haber realizado un test en el que me decía tener una edad de 29 años, cosa que es cierrrrrrta!, quizá este cansancio sea por haber sido ayer mi cumpleaños y el ajetreo que ello conlleva haya hecho que hoy reciba la factura.
Me he levantado con un fuerte dolor de cabeza y eso que ya no fumo, quizá haya sido la cerveza o los nervios de preparar todo y terminar el día viendo que no he podido atender a todo el mundo como se merece.
Quizá tenga algo que ver mi estado de incomprensión por los seres que me han importado y de los que me veo obligado a apartarme cada día un poco más. No quiero parecer pesimista ni que la gente crea que estoy al borde de la depresión, no, no es así; afortunadamente me siento un hombre fuerte, pero los acontecimientos transcurridos de un tiempo a esta parte están minándome, me han convertido en un ser agrio e impertinente que no me gusta nada y al que no conozco ni acepto, necesito un respiro, necesito lentitud en los acontecimientos cotidianos, no puedo asimilar tanto bombardeo. En fin, necesitaría desaparecer del mapa durante un largo tiempo para ponerme en orden de lo contrario mis circuitos estallarán y por desgracia no hay recambios, bueno, creo que lo superaré.

1 comentario:

Itaca dijo...

¿QUE TAL UN VIAJE A ITACA ?
Ya sabes, cuando quieras.Besos.