Lugar en el que con breves pinceladas de sentimientos y de fotos intento transmitir mis distintos estados de ánimo.

jueves, 25 de septiembre de 2008

San Fermín de Aldapa

Bueno, simplemente escribo unas letrillas para que no se me olvide cómo se accede al blog y cuál es el mecanismo de las entradas. Aprovecho que hoy es San Fermín txiki y aunque no soy muy fiestero es una fecha que me gusta, es otoño y es una fiesta de mi ciudad, la bella Iruña; además aprovecho para felicitar a dos parejas que contrajeron matrimonio en esta fecha: hace 15 años mi hermana Marisa con Mikel (el sugus), y, también hace no sé cuántos años mi amiga Mónica con su querido Javi que gozan de la compañía de dos hermosas niñas.
Esta entrada va por todos ellos, y es una lástima que no esté en mi ordenata ya que si no subiría alguna foto.
Así pues, va por ellos, viva San Fermín de Aldapa!

No hay comentarios: