Coincidiendo con el quinto aniversario de un gran cambio en mi vida y tras veintidós días en los que había reinado la paz y la pseudoalegría en mi vida, días en los que sólo cabía la esperanza y la ilusión del reencuentro, éste no se cumple y parece ser que ha de tardar largo tiempo o quizá nunca llegue porque cada vez que uno de los dos intenta un acercamiento se produce el efecto contrario y el choque nos separa aún más si se puede, ello me ha dejado herido de nuevo, ha abierto la enorme cicatriz y de nuevo comienza su doloroso sangrado.
Confío en mi fortaleza y me queda el consuelo de la compañía de mi inseparable y fiel cámara que llena, a veces, el vacío tan enorme que ha quedado en mi corazón. Siento tanto lo ocurrido!
Te echo tanto de menos!
Aún recuerdo cuando tú también me lo decías.........y ahora? El enorme vacío que habita en mi interior, tan frío! Sólo espero que TÚ consigas buscar tu PAZ.
Yo......sólo me queda luchar por reencontrarme, recordar la felicidad vivida contigo, olvidar que me apartaste brúscamente de tu lado y saber que eso es AMOR, lo que he sentido y lo que en lo más profundo de mi ser sigo sintiendo.
Espíritu Farero
-
Muchas veces pienso que entramos en la vida siendo muy nosotros mismos, y
salimos de ella del mismo modo. En medio de esos dos extremos se encierra
nuestr...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario